Dos conceptos de traje rosa

Dos conceptos de completo en tono rosa.
París.
Traje más suelto y americana de un botón.

20140414-093645.jpg
Foto: Carolinesmoda
Sydney.
Americana cruzada y pantalón pitillo

20140414-093755.jpg

20140414-093813.jpg
Fotos: Yvan Rodic

Álbum en Facebook.

2 Responses to Dos conceptos de traje rosa

  1. Gente Cosmo says:

    Me ha encantado este outfit de traje rosa, no para ir siempre pero reconozco que queda muy elegante para ir diferente.

    Me gusta

  2. Curra says:

    Tengo el segundo pero en el tono del primero. Me entusiasmó el año pasado cuando lo vi y no dudé en comprarlo. Como tuvimos un verno caluroso casi no lo puse con lo que este año pienso sacarle todo el jugo.
    Me gustan las dos versiones, aunque la amplia queda vedada para mujeres que no sean altas

    Me gusta

