Florencia, abrigo de cuadros

Abrigo de cuadros sobre sweater y pantalón ancho en tono nata.

20140120-095531.jpg

20140120-095551.jpg

20140120-095613.jpg
Fotos: Carin Olsson para Gary Peppers

2 Responses to Florencia, abrigo de cuadros

  1. Curra says:

    Me rechifla. El color nata es de lo más elegante y en invierno me parece perfecto. Con ese abrigo resulta ideal y el toque de los zapatos blancos hace muy moderno
    No me importaría tener un bolso como ese

    Me gusta

  2. Maruja Pibon says:

    Me encanta el aire que le dan el blanco o los colores hueso a esta temporada, siendo colores veraniegos por excelencia y más bien por convicción social, a su vez le dan un toque cálido a estas bajas temperaturas. El contraste del abrigo me gusta y le quita esa sencillez al look en color y líneas. Gracias por pasarte por mi blog, enhorabuena por el tuyo. Un saludo.

    http://www.marujapibon.wordpress.com

    Me gusta

